La exalcaldesa de Madrid ha comenzado este viernes como Asesora Especial sobre Turismo Urbano del Secretario General de la OMT. La exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, estrena cargo este viernes como asesora de turismo urbano en la Organización Mundial del Turismo (OMT), según han informado desde el organismo al diario El Confidencial.
En concreto, Botella es Asesora Especial sobre Turismo Urbano del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo desde el 1 de abril. Así, el organismo perteneciente a la ONU ha dado un despacho a la exalcaldesa en la calle Capital Haya, 42, de Madrid.
Esta será el primer empleo de Botella tras su paso por el Consistorio madrileño, que lideró desde finales de 2011, hasta junio de 2015.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…