La exalcaldesa, pillada saliendo de la peluquería a la hora que sus compañeros de partido se reunían en el Palau de la Generalitat. La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sigue intentando dejarse ver lo menos posible en público desde que se desató el escándalo de la ‘operación Taula’. Sin embargo, allá donde va, sigue llamando la atención.
Según publica la Cadena ser, este martes estaba convocada junto al resto de diputados nacionales y senadores del PP y del resto de partidos políticos en el Palau de la Generalitat, una reunión que tenía como objeto empezar a trabajar en un frente común para reclamarle al futuro Gobierno de España la mejora de la financiación de la Comunidad Valenciana.
Barberá ha decidido ausentarse de esta reunión y en cambio ha acudido a la peluquería, a cuya salida ha sido sorprendida por un equipo de Antena 3 TV justo a la misma hora en la que se producía el encuentro del Palau de la Generalitat.
La exalcaldesa de Valencia guarda silencio desde que la justicia la señala en el marco de la Operación Taula, aunque sigue sin tener la condición de investigada por ser aforada. Tan solo realizó un comunicado en el que negó su participación la presunta trama de blanqueo de dinero y pidió que se respetase la presunción de inocencia.