Un auto del magistrado de la Audiencia Nacional acata el dictamen de la Sala de lo Penal de la Audiencia al entender que humilló a las víctimas del terrorismo. El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha propuesto juzgar al concejal de Ahora Madrid, Guillermo Zapata, por el tuit que publicó sobre Irene Villa en 2011.
Pedraz cumple así con la orden de la Sala de lo Penal de la propia Audiencia Nacional para juzgar al edil madrileño por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo.
Ese delito se habría cometido en su tuit de hace cinco años, el mismo hecho que provocó su dimisión como concejal de Cultura de la capital poco después de que Manuela Carmena llegase al Gobierno municipal.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…