El PP acusa a Pedro Sánchez de parapetarse tras la militancia

El PP acusa a Pedro Sánchez de parapetarse tras la militancia

Fernando Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP

Martínez-Maíllo critica que el PSOE les trate como “apestados” y luego les pida su abstención. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó en Onda Cero cuando le han preguntado si Mariano Rajoy volverá a declinar ir a la investidura si continúa sin los apoyos necesarios que “el PSOE le dice al Rey lo que tiene que hacer”.
Nosotros, no”, señalando que ni el PP ni Mariano Rajoy hemos renunciado a la presidencia del gobierno y seguimos trabajando” pero ha reconocido que hoy no tienen los apoyos necesarios, pero vamos a seguir trabajando en ello.

Recuerda que “la semana pasada Rivera y Rajoy quedaron en hablar tras las consultas del rey” asegura Martínez-Maíllo que ese diálogo con Ciudadanos se debe seguir manteniendo, pero que “desgraciadamente Pedro Sánchez ha decidido no dialogar”. “Me sorprende que no quiera dialogar no digo negociar con quien representa a 7 millones de españoles”. Y se queja que después de decir “prácticamente que somos unos apestados luego nos pide la abstención!. “El PSOE no puede rechazar hablar con nosotros y luego pedirnos una abstención”, criticó.

Considera el representante del PP que después del comité federal se ha hecho “evidente que Pedro Sánchez no manda del todo en el PSOE, no lo controla, está fragmentado, dividido y le han puesto una serie de límites probablemente porque no se fían de él”, puntualizando: “ de ese comité todavía no está dicho todo lo que se dijo”.

Cree que el PSOE busca parapetarse en los propios militantes para solventar sus propios problemas internos” considerando que esta consulta a la militancia “es un elemento para garantizarse su supervivencia de cara al futuro. Pero Sánchez se está jugando o susto o muerte, quiere ser presidente del Gobierno a toda costa”.

Más información