Categorías: Nacional

En Comú Podem culpa a Susana Díaz de que PSOE y Podemos no hayan comenzado a negociar

Doménech acusa a la dirigente andaluza de poner “autopistas rojas” al exigir la renuncia al referéndum. El portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech ha lamentado que el PSOE y Podemos -junto con las confluencias de las que forman parte- no hayan comenzado a negociar, y ha acusado a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz, de ser quien pone líneas rojas al exigir la renuncia al referéndum

En rueda de prensa junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el secretario de la Mesa del Congreso Marcelo Expósito, ha recordado a Díaz que ellos no ponen líneas rojas antes de sentarse a hablar, y que «si el PSOE tiene una propuesta que puede convencer al conjunto de la ciudadanía de Cataluña que la presente» y la hablarán.

«No queremos líneas rojas antes de sentarnos a la mesa», ha incidido, y ha reprochado que Díaz ponga ‘autopistas’ rojas antes de comenzar una negociación, que consideran necesaria porque entienden que el mandato surgido en las elecciones de 20D piden un gobierno alternativo al de Mariano Rajoy, informó Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

En Comú Podem culpa a Susana Díaz de que PSOE y Podemos no hayan comenzado a negociar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

8 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

20 minutos hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

8 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

8 horas hace