Categorías: Nacional

Fulminado el director de Onda Madrid que afirmó que se la “sudaba” el modelo de radio

Alfonso Sánchez ha sido destituido tras salir a la luz sus declaraciones ante los trabajadores durante la negociación del ERE en la radiotelevisión pública madrileña. El director general de Radio Televisión Madrid, Ángel Martín Vizcaíno, ha destituido al director de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, tras salir a la luz las polémicas declaraciones sobre el modelo de gestión de la cadena en unas grabaciones hechas por miembros del comité de empresa de la radio pública.

Según desvelaba Cadena Ser, las declaraciones se produjeron en una reunión mantenida con los trabajadores durante la negociación del ERE en la radiotelevisión públicas de la Comunidad, donde Sánchez aseguró que el modelo de radio pública a aplicar no le importaba. «Me la suda. Como si tengo que cantar yo», afirmó.

Este martes el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, ha tildado de «desafortunadísimas» las palabras del ya exdirector de Onda Madrid sobre el modelo de gestión de la cadena.

«Nos parecen desafortunadísimas y lamentables las declaraciones», ha afirmado Garrido, quien ha considerado que si son así estas declaraciones, «no están a la altura de una persona» que tiene esta condición de director, según informa Europa Press.

Por otra parte, Garrido ha asegurado que a ellos sí les «preocupa el modelo». «La prueba es que hemos redactado un nuevo modelo para Telemadrid que tiene que ser profesional, plural, sostenible  y que tiene que estar basado en el consenso», ha defendido.

Onda Madrid ha alcanzado mínimos históricos de audiencia: en 2014, la emisora obtuvo la atención de 4.000 oyentes, convirtiéndose en la emisora regional menos escuchada de España.

Acceda a la versión completa del contenido

Fulminado el director de Onda Madrid que afirmó que se la “sudaba” el modelo de radio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

26 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero, hasta los 96,69 euros/MWh, debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

30 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

37 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

42 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

55 minutos hace

Albares se muestra tranquilo ante la política exterior de Trump y sus posibles efectos en las bases de Rota y Morón

Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…

1 hora hace