Alquiler de trasteros para reformas de negocios

Mercado inmobiliario

Alquiler de trasteros para reformas de negocios

Trasteros

Este tipo de trasteros están diseñados a medida para que no se tenga que usar un espacio que no se necesita. Se paga por lo utilizado lo que evita sobrecostes. Reformar un negocio supone para muchos empresarios un problema que no son capaces de solventar debido a la falta de espacio que se presenta. Esto ocurre habitualmente cuando se renueva un despacho donde se intenta conservar parte de los archivos que había hasta ese momento. No hay un lugar físico donde poder colocarlos pues las demás estancias están ocupadas. Es algo común y la mejor forma de solventarlo es contratando un servicio externo. Incluso este asunto se acentúa si la empresa está ubicada en casa.

Si tu sufres las consecuencias de esta situación almacena tus archivos en un trastero OhmyBox. Es la alternativa más práctica del mercado para que todo se mantenga ordenado y no suponga una molestia. Además es importante por si tienes algunos documentos de valor y quieres que se mantengan lo más seguros posibles. Gracias al aislamiento total de estos espacios de alquiler los objetos no sufren ante posibles problemas de humedad o polvo, por lo que se mantienen en su forma original sin desperfectos. Las obras de renovación podrían causar estragos y estropearlos.

Este tipo de trasteros están diseñados a medida para que no se tenga que usar un espacio que no se necesita. Se paga por lo utilizado lo que evita sobrecostes. También se diferencia de otros sistemas de almacenamiento en que el pago final es por días lo cual simplifica mucho el precio. No hace falta reservar por un mes si sólo se va a utilizar una semana.

Es la forma más sencilla de no preocuparse por los archivos y centrarse en el bienestar de la empresa así como de la reforma. Y si tienes algún tipo de inseguridad siempre podrás acceder en cualquier momento con tu llave pues es un servicio 24h. En realidad no hace falta preocuparse pues las pertenencias están protegidas en todo momento gracias a los eficaces y modernos sistemas de seguridad, basados en la tecnología más puntera y un personal de garantía.

La propia empresa de alquiler es la encargada de ofrecer cajas y material de embalaje por lo que esta preocupación también queda aparcada. Son muy resistentes y en todo momento estarán completamente salvaguardadas para evitar desperfectos físicos innecesarios.

Más información