Categorías: Nacional

El PSOE llama a “cortar con la derecha” en su último video electoral

El PSOE asegura que después de cuatro años de Rajoy ha llegado el momento de poner fin a la relación y “cortar” con el PP y con Ciudadanos. El PSOE ha estrenado hoy un nuevo vídeo electoral en el que llama a “cortar con la derecha”, ya sea la del PP o la de Ciudadanos, tras cuatro años del Gobierno de Mariano Rajoy.

El vídeo muestra a varias personas que parecen estar rompiendo la relación con sus parejas, con frases como “tenemos que hablar”, “ya no puedo más”, o “no quiero echarte en cara estos últimos años”, “aunque nunca me hayas escuchado”, o “nunca hayas pensado en mí”.

Tras esto, los protagonistas adoptan un tono optimista y aseguran que “no es el momento de lamentarse”, “ahora voy a pensar en mi futuro” y “tengo muy claro que no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida”. Unas palabras que dirigen a una televisión en la que aparece la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Ni tú ni nadie como tú”, añade un joven, mientras mira la pantalla en la que está ahora la imagen del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la del líder del PP.

“Si tú también quieres cortar con la derecha, vota Partido Socialista”, concluye el último vídeo electoral presentado por el PSOE.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE llama a “cortar con la derecha” en su último video electoral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace