Los agentes se han personado en la casa de Pujol padre para recabar información sobre tres de los hijos del expresidente de la Generalitat. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) registran desde las ocho de la mañana los domicilios particulares del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol y tres de sus siete hijos. Los agentes han entrado en las viviendas de Jordi Pujol Ferrusola y dos de sus hermanos, Josep y Pere, por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, según El País.
Asimismo, se han efectuado registros en la casa de Carles Sumarroca. Y es que, el operativo incluye 15 registros en domicilios y empresas de la familia Pujol, aunque no se prevé la detención de ningún miembro de la familia.
Las actuaciones de hoy se producen unos días después de que el pasado 21 de octubre la Guardia Civil registrase la sede de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) por la trama del 3%.
Los registros de hoy están relacionados con la causa judicial abierta por blanqueo de capitales y fraude fiscal contra el primogénito de los Pujol, según el mencionado diario.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…