El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma pide, en el marco del caso Son Espases, que el PP aporte las facturas de las obras de remodelación. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, investiga, el marco del caso Son Espases, la reforma de la sede del PP en la madrileña calle Génova y ha requerido a la presidencia nacional del Partido Popular que le aporte, “en el tiempo más breve posible”, una relación de las obras de remodelación que hayan sido llevadas a cabo en la sede del partido de la calle Génova, entre los años 2002 y 2010, de cara a una presunta financiación irregular de las mismas.
Mediante una providencia dictada hoy, y de la que informa Europa Press, el juez solicita asimismo el listado de las empresas que fueron contratadas y subcontradas para realizar los trabajos y las facturas originales de los pagos.
En el caso Son Espases, el juez Castro investiga presuntos delitos de prevaricación continuada, falsedad documental y fraude a la administración en la adjudicación de la construcción, gestión y mantenimiento de Son Espases, la mayor obra pública realizada en el archipiélago.
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex…
Sin embargo, podemos decir que los progresos han sido enormes. Aunque una de cada cinco…
"El mes de enero es un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo en…
Un año antes, UBS había registrado un beneficio neto atribuido de 27.366 millones de dólares…