El que fuera número dos de Ignacio González declara en la Audiencia Nacional que nunca ordenó ni realizó pagos en negro a Alejandro de Pedro. El exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que medió para que la Administración regional pagara unos 21.000 euros al presunto conseguidor de la red de corrupción Púnica, Alejandro de Pedro, pero que nunca ordenó ni realizó ningún abono con dinero negro, informaron a Europa Press fuentes jurídicas presentes en su comparecencia.
Victoria, que ha declarado como imputado durante más de tres horas, ha señalado que realizó esta gestión porque se lo pidió la directora general de Medios de Comunicación, Isabel Gallego, a la que ha señalado como la persona que contrató a De Pedro. «Le atendí porque era muy insistente y traté de tranquilizarlo», ha explicado.
No obstante, ha matizado que los trabajos que las empresas de De Pedro (Madiva y EICO) realizaron para la Comunidad de Madrid consistieron en el posicionamiento en redes sociales de las labores de laAdministración regional y no en la mejora de la reputación ‘on line’ del entonces presidente Ignacio González o de sus consejeros. “Mi Twitter me lo llevo yo”, ha asegurado, según las fuentes presentes en el interrogatorio.
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…