“No hemos sido capaces de penetrar con un mensaje ilusionante y de proyecto común”, ha asegurado la presidenta del PP de Madrid en alusión a la campaña al 27S. La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha lamentado la falta de un mensaje de unidad por parte de su partido en la campaña a las elecciones en Cataluña que termina esta noche. “No hemos sido capaces de penetrar con un mensaje ilusionante y de proyecto común”, ha asegurado la ‘lideresa’ que no ha estado presente en los mítines y actos de los populares a la cita en las urnas de este domingo.
En una entrevista en EsRadio, Aguirre ha señalado que el PP no ha sido capaz tampoco de mostrar que “nuestros lazos económicos, sociales y culturales son mucho más fuertes que ningún otro” y ha instado al Gobierno de Mariano Rajoy a “aplicar la ley en Cataluña”. “Si lo hace, será aplaudido por todos los españoles” y, según la ‘lideresa’, “será un activo para el PP y el Gobierno”.
La dirigente popular se ha mostrado “convencida” de que su partido ganará las próximas elecciones generales y gobernará y ha rechazado “ningún cataclismo” en las filas del PP en caso de derrota.
Limpieza
La presidenta del PP de Madrid ha insistido en sus críticas a la gestión del Ayuntamiento de Manuela Carmena en materia de basuras. “Han pasado 100 días y el Gobierno (de la capital) no ha hecho absolutamente nada. No sólo no ha mejorado, es que ha empeorado”, ha manifestado Aguirre que ha denunciado la situación en la que se encuentran los ‘puntos limpios’.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…