Ciudadanos recuerda que con su deriva separatista Mas pretende tapar la corrupción

Cataluña

Ciudadanos recuerda que con su deriva separatista Mas pretende tapar la corrupción

Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Catalunya

Inés Arrimadas recalca que no es la primera vez que se vincula a la fundación de Convergencia con supuestas irregularidades. Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Catalunya, aseguró en RNE que no le sorprende que el juez haya ordenado a la Guardia Civil registrar la fundación vinculada a Convergencia en una investigación de supuestas comisiones ilegales, ya que “no es la primera vez que se vincula esta fundación con casos de corrupción”.

Después recordó Arrimadas que los ciudadanos ya saben que Convergencia tiene 15 sedes embargadas, conocen el caso Palau, el caso Pujol… y saben que la lista es larga y que la sombra de la corrupción es larga sobre este partido”.

Y añadió que esta nueva investigación –que se produce cuando falta poco menos de un mes para que los catalanes acudan a las urnas por tercera vez en cinco años- viene a confirmar que la deriva separatista de Artur Mas es para que no se hable de estos casos de corrupción y de los recortes y tengamos que hablar de cambiar de pasaporte”. A pesar de ello cree que Mas no logrará su objetivo: “Se puede intentar engañar a la gente pero no se consigue”.

Más información