La Razón publica una encuesta que otorga al binomio PP-Ciudadanos 30 concejales frente a los 27 de la suma de Ahora Madrid y PSOE. El PP de Esperanza Aguirre podría hacerse con la Alcaldía de Madrid de celebrarse hoy elecciones municipales. Así lo afirma una encuesta de La Razón que muestra que los populares desbancarían del poder a Manuela Carmena con el apoyo de Ciudadanos.
Según el mencionado sondeo realizado por NC Report, Aguirre incrementaría sus apoyos consiguiendo un escaño más, así como el partido de Begoña Villacís. Por su parte, Ahora Madrid perdería dos concejales. Todo esto hace que la suma de PP y Ciudadanos sea de 30 escaños frente a los 27 del PSOE y Ahora Madrid
Respecto a Barcelona y a Cádiz, Ada Colau y José María González, Kichi, , volverían a gobernar de celebrarse hoy unos nuevos comicios.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…