La presidenta del PP de Madrid carga contra la propuesta de Carmena de ceder espacios públicos a colectivos sociales. Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento y presidenta del partido en Madrid, ha escogido el escenario del edificio del que fue desalojado a inicios de semana el colectivo Patio Maravillas para cargar contra él.
Respecto a la propuesta de la alcaldesa Manuela Carmena de ceder espacios públicos a colectivos sociales, Aguirre se ha mofado de la «labor educativa» que la líder de Ahora Madrid concedía al colectivo: «Las okupaciones son un atentado a la seguridad jurídica», ha afirmado. Esperanza Aguirre ha dicho que la labor educativa del Patio Maravillas se ha visto en forma de «alcohol».
Aguirre se refería a «los barriles de cerveza y las 50 botellas de alcohol que hemos visto tras el desalojo». También ha instado a la alcaldesa porque, «como exjueza, debería saber que la cesión de espacios debe hacerse dentro de la legalidad y a través de concursos públicos». La presidenta del PP madrileño ha aprovechado para recordar que Carmona «nunca habría apoyado a okupas como sí lo ha hecho su sutituta, la señora Causapié».
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…