Esta es la primera vez que la sección contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía de Valencia formará parte de un procedimiento abierto por publicidad sexista. La Fiscalía de Valencia se ha personado en una demanda presentada por el Instituto de la Mujer de Madrid a Cementos La Unión por emitir publicidad sexista. Esta compañía ya acumulaba numerosas denuncias a este respecto, ya que utiliza a una mujer ligera de ropa para potenciar la compra de su producto.
Esta es la primera vez que la sección contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía de Valencia formará parte, junto a la sección de Mercantil, de un procedimiento abierto por publicidad sexista. En la acusación se presentará también la Dirección General de Familia y Mujer por medio de la Abogacía de la Generalitat Valenciana.
El motivo de la denuncia son los vídeos promocionales en los que aparecen mujeres con atributos femeninos muy pronunciados, en bikini o en ropa deportiva, sin ningún motivo aparente, a parte de atraer al público masculino al que se dirige el spot.
La empresa espera eludir el proceso judicial ya que han retirado las imágenes sexistas y ofensivas de la red.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…