El candidato del PP a las catalanas recuerda “en todas las elecciones” que se ha presentado ha ganado, incluso mejorado resultados. “¿Qué ha hecho Albert Rivera?”. El candidato del PP a las elecciones en Cataluña del próximo 27 de septiembre, Xavier García Albiol, ha cargado contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que, en su opinión, ha dado la espalda a la política catalana. “Está de moda y ha decidido irse a Madrid”, ha asegurado el que fuera alcalde de Badalona.
“Es más cómodo venir a Madrid a que me den golpecitos en la espada y me digan qué guapo que soy”, ha señalado García Albiol, en una entrevista en Onda Cero, en la que ha recordado que “en todas las elecciones en las que me he presentado siempre he mejorado los resultados de las anteriores convocatorias”, incluso, “en las últimas arrasé al Partido Socialista y a los independentistas”.
El cabeza de lista de los populares en estos comicios ha defendido que “en estos momentos hace falta apostar por Cataluña y dar la cara por los catalanes que se sientan españoles y es lo que yo voy a hacer”. “Las guerras se ganan en el campo de batalla, no desde la distancia”, ha reiterado García Albiol en un nuevo ‘dardo’ a Rivera.
Y es que, para él su rival no es el presidente de Ciudadanos, “son los independentistas”.
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…