Rita Maestre ha explicado que ya existe una “regulación y compromiso para la fachada”. El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este jueves que “descarta por ahora” una consulta a la ciudadanía en relación con la reforma del edificio España alegando que existe una “regulación y compromiso para la fachada”.
Después de que la pasada semana el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, anunciara la puesta en marcha de los presupuestos participativos y de las consultas ciudadanas de cara a influir en las decisiones del Ayuntamiento, la portavoz del Ejecutivo municipal, Rita Maestre, ha matizado que estos ‘guiños’ a la ciudadanía se aplicarán cuando se considere necesario y sin un calendario determinado.
Todo esto sucede un día después de que ElPaís publicara que el chino Wanda había pedido permiso al Ejecutivo municipal para derribar el edifico entero y construirlo de nuevo. Para el nuevo propietario, mantener la fachada intacta, tal y como ordenó la Comunidad de Madrid es “inviable” por “motivos de seguridad”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…