Antonio Miguel Carmona asegura que anoche le llamó la alcaldesa para hacer modificaciones en la polémica web. Rita Maestre asegura que se mantendrá como está. El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que ayer por la noche la alcaldesa Manuela Carmena le llamó para decirle que si no estaba de acuerdo con la web Versión Original -en la que el Consistorio desmiente y matiza informaciones periodísticas- para hacer las modificaciones pertinentes.
Sin embargo, la portavoz de Ahora Madrid, Rita Maestre ha asegurado que la web se mantendrá como está.
«La web se va a mantener con la filosofía con la que la hemos puesto en marcha y, como toda herramienta de comunicación, está viva y nosotros abiertos a las opiniones de la oposición. Se adaptará al contexto pero la vamos a mantener como la hemos puesto en marcha». Esta ha sido la respuesta de Maestre. Carmona ha afirmado después que se queda con lo que le dijo la alcaldesa.
Al socialista, además, no le ha gustado la moción de urgencia para solicitar la retirada de la polémica página web. “Urgente es el empleo, urgente es la limpieza de la ciudad”, ha señalado Carmona, quien ha añadido que el PSOE no está de acuerdo con la propuesta de Aguirre.
El portavoz del grupo municipal ha señalado que su “amiga” Carmena les ha dado la razón y va a modificarla.
El Partido Popular necesita el apoyo de al menos el PSOE en la Junta de Portavoces para que el pleno que se celebrará el próximo miércoles debata la proposición.
Ayer, el portavoz municipal del PSOE solicitó la retirada de la web municipal ‘Versión Original, al entender que «el Ayuntamiento no está para rectificar a los periodistas».
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…