El vicesecretario de Organización del PP confía en que la Conferencia Política de este fin de semana promueva un cambio no solo «estético» en el PP. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha defendido el cambio de logotipo de la formación popular y ha confiado en que la Conferencia Política interna del 10 y 11 de julio suponga algo más “que un cambio estético”.
“Hemos actualizado el logotipo, cosa que hemos hecho en toda la historia en siete u ocho ocasiones, y se ve más lo que nos identifica, las siglas del PP”, ha afirmado esta mañana en Cadena Ser Martínez Maillo.
Respecto a un posible proceso de primarias en el PP, el vicesecretario de Organización ha declarado que “para imitar lo que otros hacen mal, mejor no hacerlo”. “Nuestro sistema es el que es”, ha admitido, aunque afirma que el PP debe buscar su propia “fórmula” y que es necesario “mejorarlo”. “ En esta conferencia vamos a hablar de la participación de los afiliados en la vida interna del partido”, ha aclarado.
Nuevo #LogoPP: mismos principios y valores. Lo del círculo… #Logopp2008 pic.twitter.com/HsFKhqoa7W
— Partido Popular (@PPopular) julio 9, 2015
Martínez Maillo ha asegurado que en la Conferencia se hablará de corrupción porque es algo sobre los que los partidos políticos “debemos hacer mucho más”. “No hablaremos de un caso concreto sino de las medidas que hemos tomado y que tenemos que tomar en el futuro. Y del año que ha sufrido el PP a raíz de comportamientos de algunos de los integrantes del partido”, ha declarado.
“Vamos a hablar de reformas, de Europa, de desahucios, de todo lo que interesa a los ciudanos”, afirma el popular, que cree que “la sociedad está cambiando” y que el PP debe, en la medida de lo posible intentar “liderar ese cambio”.
“Somos conscientes de que las reformas han dado resultados, pero sabemos que hay personas que tienen dificultades para llegar a fin de mes”, admite el vicesecretario, que recuerda que “el propio FMI dice que somos el país que más va a crecer y que mas va a crear empleo”, aunque asume que el PP debe “ser consciente de que queda mucho por hacer”.