Tomás Gómez vuelve a cuestionar el pacto con Carmena y alimenta el ruido de tamayazo

Noticias Madrid

Tomás Gómez vuelve a cuestionar el pacto con Carmena y alimenta el ruido de tamayazo

Tomás Gómez, exsecretario general del PSM

El exsecretario general del PSM muestra su preocupación por el acuerdo en Madrid y asegura que “no se puede dar un cheque en blanco” a Ahora Madrid. Tomás Gómez ha advertido sobre los pactos del PSOE con Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. “Madrid no es ninguna broma y con la situación actual no sabemos en manos de quien se va a quedar la capital de España”, ha recordado el que fuera secretario general de los socialistas de la región que ha afirmado que “me preocupa que no sé qué va a hacer esta gente” con el consistorio de la ciudad.

En una entrevista en Onda Cero, el exalcalde de Parla ha asegurado que “el objetivo no puede ser el poder por el poder a toda costa” y “no se puede dar un cheque en blanco a Manuela Carmena”, aunque ha querido aclarar que esto no significa que gobierne el PP.

“¿Le ha preguntado el PSOE a Carmena qué quiere hacer con la capital del España?”, ha manifestado Gómez que ha insistido en que la prioridad no debe ser cambiar el nombre a una plaza “ni sobra la Guardia Civil de la almendra central”. Madrid, según ha explicado, “tiene otros problemas” como es el empleo, el tráfico o la seguridad.

Para el exlíder de los socialistas madrileños “el PSOE no lo ha hecho muy bien con Podemos”, ya que “les dijo el primer día que el gobierno es de ustedes”. En su opinión, “el objetivo del PSOE es gobernar y cambiar las cosas, el objetivo no es hacer un cordón sanitario contra nadie ni servir de instrumento para que otros obtengan el poder por el poder”.

Asimismo, Gómez ha negado que haya participado, según apuntan algunos medios, en “reuniones rebeldes”, ya que se encuentra apartado de actividad política en Madrid y se centra “en la docencia. “No participo en nada de eso”, ha reiterado.

El pasado domingo, y en un artículo de opinión publicado en el diario La Razón, Gómez ya criticó los pactos con Podemos porque «querían acabar con el PSOE».

Más información