Aznar es uno de los más de 30 ex presidentes (la mayoría latinoamericanos) que ha firmado la Declaración de Panamá. El expresidente del Gobierno José María Aznar considera que “el populismo es un peligro para cualquier país porque desprecia el orden legal”. Así lo señala en una entrevista que publica hoy el diario La Razón, y en la que critica asimismo la deriva autoritaria del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
El que fuera jefe del Ejecutivo español entre 1996 y 2004 afirma que “la oposición en Venezuela tiene que permanecer unida y acudir a las urnas”. “En un Gobierno a la deriva como el de Venezuela no existen los límites para emplear la violencia contra los que piensan diferente”, explica Aznar, que añade que «Cuba es una dictadura y ejerce una influencia fuerte sobre Maduro (presidente de Venezuela)”.
Aznar es uno de los más de 30 ex presidentes (la mayoría latinoamericanos) que ha firmado la Declaración de Panamá. Otro de ellos ha sido el colombiano Andrés Pastrana, que señala que “Venezuela puede vivir una crisis humanitaria que no nos imaginamos”.
“Esperamos que el Papa intervenga en la liberación de los presos políticos. El cuerpo de Daniel Ceballos se va apagando”, revela el expresidente de Colombia, que critica que “el silencio de los líderes de América Latina ante Venezuela es un silencio cómplice”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…