El descenso de votos del PP en el pasado 24M obliga a trabajar más duro al PP para recuperar la confianza, según la secretaria general del partido. Entre todo el panorama actual de reuniones, pactos y visiones futuras sobre la política española, destacan las palabras de la actual secretaria general del PP y presidenta en funciones, María Dolores de Cospedal, que tiene esperanza de ganar las próximas elecciones generales de este mismo año.
La pérdida de votos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas ha abierto la puerta a la cautela, representada en las palabras de la secretaria que incita a su partido a que se estudie cada caso en concreto para aplicar cualquier medida de pacto para gobernar. «Cada uno tenemos que llegar a acuerdos en nuestra propia provincia y todo ello coordinado por la dirección nacional del partido» declara.
Para mantener la unidad de su partido, Cospedal ha optado por mandar un mensaje de tranquilidad a su equipo e insta a «no hacerse daño», hablando a su vez de cambios pedidos por los propios votantes para poder ganar de nuevo su posición en el Gobierno.
La reunión ha sido realizada en la sede del PP en Génova y han estado presentes los secretarios regionales y los presidentes provinciales del PP, lo que ha dado lugar a repasar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones así como de organizar los posibles pactos postelectorales.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…