Categorías: Nacional

Pedro Sánchez responsabiliza a Montoro de que ocurran hechos como el de Aguirre

Recuerda que “hemos visto al ministro de Hacienda amenazar a todos” y que la “regeneración democrática pasa por una Agencia Tributaria independiente”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró en una entrevista en la Cadena SER en la recta final de la campaña, que cree que la política es hablar claro y señala que Ciudadanos y Podemos, a tenor de lo que hemos visto en Andalucía no es nueva política es vieja política”, recalcando que “los partidos emergentes no están preparados para gobernar” . Por ello, pide a los votantes que “si de verdad quieren cambiar y poner fin a los gobiernos del PP hay que votar al Partido Socialista”.

El secretario socialista pone el acento especialmente en las plazas de Madrid y Valencia. “En Madrid y en Valencia, los ciudadanos quiere cambio y en Valencia y en Madrid vamos a liderar el cambio».

A la pregunta ¿si pierde Madrid se sentiría ‘tocado’?, responde el líder socialista: “El capitán de un equipo siempre se siente responsable” y añade como ciudadano de Madrid no me puedo sentir más identificado con un proyecto político que con el que lleva Ángel Gabilondo.

Preguntado por la filtración de la declaración de la renta de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez se pregunta cómo puede ser que a escasos días de una votación se filtren datos fiscales de un candidato o candidata y exige responsabilidades políticas al más alto nivel”. «Lo de la filtración de la declaración de la renta de Aguirre me parece una aberración”, señaló y puso el acento en el Ministerio de Hacienda, aclarando que no dice que Montoro esté detrás de esta filtración, sino que de un tiempo a esta parte hemos visto al ministro de Hacienda amenazar a todos, recalcando que la regeneración democrática pasa por una Agencia Tributaria independiente

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez responsabiliza a Montoro de que ocurran hechos como el de Aguirre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El presidente Donald Trump firmó este martes un decreto para sacar a EEUU de la…

16 minutos hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

4 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

4 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

4 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 horas hace