Iglesias y Monedero arropan al candidato de Podemos para Madrid en el Ritz

Podemos

Iglesias y Monedero arropan al candidato de Podemos para Madrid en el Ritz

    José Manuel López y Pablo Iglesias durante el desayuno en el Hotel Ritz - Foto: Raúl Fernández

    En la mesa principal había una silla reservada para Tania Sánchez, pero finalmente no ha acudido al acto. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero han captado todas las miradas esta mañana, en el desayuno organizado por Nueva Economía Forum en el Hotel Ritz de Madrid y que ha protagonizado el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodríguez. Ambos dirigentes han acudido al acto para arropar al cabeza de lista de la formación para las elecciones autonómicas en la región del próximo mes de mayo.

    El acto de hoy ha generado gran expectación mediática no sólo por suponer el regreso de Pablo Iglesias al Ritz, sino también por la reciente reaparición de Monedero, que parecía estar ‘escondido’ tras saltar el escándalo de sus contratos con Venezuela.

    Junto a ellos, en el desayuno también han estado Jesús Montero, el líder de Podemos en Madrid; Jaime Cedrún, secretario general CCOO Madrid; y Juan López de Uralde, líder de Equo. Y aunque en la mesa principal había un asiento reservado para Tania Sánchez, finalmente no ha acudido.

    En el desayuno no se esperan ningún tipo de sorpresas ‘desagradables’ para Podemos, ya que el Ritz lleva controlando este tipo de actos desde hace un par de meses pidiendo acreditación a todo el que acude. De esta forma, si Alberto Casillas, el famoso camarero que el 25-S protegió a unos manifestantes dentro de su bar para que no se los pudiese llevar la policía, pretendía ‘boicotear’ este acto le será difícil.

    Hay que recordar que Casillas ya irrumpió en el desayuno informativo de Pablo Iglesias en el Ritz para recriminar a gritos el supuesto apoyo del líder de Podemos al Gobierno de Venezuela. Asimismo, chafó la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero en la que iba a dar explicaciones por sus contratos con el país que dirige Nicolás Maduro, haciendo que la comparecencia empezase con más de una hora de retraso.

    Más información