La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general de los populares afirma que la «garantía de estabilidad y el futuro de España se llama PP». «El PP se ha dejado muchos pelos en la gatera». Así lo ha asegurado la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que ha defendido que si el PP ha tomado medidas «muy ingratas y duras», como la subida de impuestos, ha sido «en beneficio de nuestro país». «Decisiones ingratas, pero absolutamente necesarias» para España, ha insistido la secretaria general de los populares en un almuerzo organizado por ABC.
Cospedal ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno, España «estaba al borde de la intervención». Algo que se evitó «gracias a la mayoría absoluta» que el partido tenía en el Congreso. Una mayoría con la que los populares han podido dar luz verde a medidas «ingratas».
Asimismo, la presidenta autonómica ha destacado que la «garantía de estabilidad y de futuro de España se llama PP, ya que el partido ha sabido priorizar los intereses de los ciudadanos por encima de los suyos.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…