Cospedal defiende que el PP ha tomado decisiones «ingratas» en «beneficio» de España

Cospedal defiende que el PP ha tomado decisiones «ingratas» en «beneficio» de España

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general de los populares afirma que la «garantía de estabilidad y el futuro de España se llama PP». «El PP se ha dejado muchos pelos en la gatera». Así lo ha asegurado la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que ha defendido que si el PP ha tomado medidas «muy ingratas y duras», como la subida de impuestos, ha sido «en beneficio de nuestro país». «Decisiones ingratas, pero absolutamente necesarias» para España, ha insistido la secretaria general de los populares en un almuerzo organizado por ABC.

Cospedal ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno, España «estaba al borde de la intervención». Algo que se evitó «gracias a la mayoría absoluta» que el partido tenía en el Congreso. Una mayoría con la que los populares han podido dar luz verde a medidas «ingratas».

Asimismo, la presidenta autonómica ha destacado que la «garantía de estabilidad y de futuro de España se llama PP, ya que el partido ha sabido priorizar los intereses de los ciudadanos por encima de los suyos.

Más información