Gabilondo se compromete a que el arte y la cultura no sean solo “actividades de fin de semana”

Crisis en el PSM

Gabilondo se compromete a que el arte y la cultura no sean solo “actividades de fin de semana”

Ángel Gabilondo, candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE

“Convoco a todos los que tienen un compromiso con una sociedad de mayor justicia e igualdad para Madrid. Nos tendrán a su lado», ha sentenciado. El candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE, Ángel Gabilondo, ha asegurado en su primer mitin en esta posición que trabajará para que la ciencia, el arte y la cultura no sean sólo actividades de fin de semana”, añadiendo que “Madrid no puede ser -unicamente- una economía de clientes y consumidores”.

Su intervención ha comenzado agradeciendo “de corazón” su nombramiento como candidato y asegurando que se siente “muy orgulloso y dispuesto para afrontar el reto”. “No es la sociedad para el partido. Es el partido para la sociedad. Vamos a leer nuestras siglas […] Pongo en valor la S del PSOE. La S abierta de social, la S de sociedad. Un proyecto abierto a la ciudadanía», ha explicado Gabilondo.

Asimismo, ha indicado que «la pobreza es la gran exclusión, la gran soledad» y que “valientes” son los militantes, los que ayudáis a los vecinos en las casas del pueblo abiertas. Valientes los ciudadanos comprometidos”.

“Convoco a todos los que tienen un compromiso con una sociedad de mayor justicia e igualdad para Madrid. Nos tendrán a su lado», ha sentenciado el candidato a esta comunidad.

Más información