La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el responsable del Principado de Asturias, los grandes ausentes. Nadie se quiere perder el último Debate sobre el estado de la Nación de la legislatura. Los presidentes de Castilla-La Mancha y de la Comunidad Valenciana, María Dolores de Cospedal y Alberto Fabra, respectivamente, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, o los socialistas Antonio Miguel Carmona y Emiliano García-Page han sido algunos de los que han decidido acercarse al Congreso para la cita parlamentaria más importante del año.
A ellos se ha sumado el responsable de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, el presidente del Senado, Pío García Escudero, o la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho.
Entre las ausencias, según han señalado fuentes del PSOE, está la de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la del asturiano Javier Fernández.
Todos están esperando a que se inicie un debate que está marcado por la proximidad de las elecciones en Andalucía, así como las autonómicas y municipales de mayo.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…