Las primeras hipótesis apuntan a que María del Mar Rodríguez Alonso podría haberse suicidado. María del Mar Rodríguez Alonso, esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, ha sido hallada sin vida en un céntrico hotel bilbaíno. La principal hipótesis que maneja la policía es un suicidio.
Rodríguez Alonso, que vivía en Madrid, fue administradora única de MR&Asociados SL, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos e investigada por su relación con la trama ‘Gürtel’, informa El Periódico.
Precisamente, la esposa del portavoz parlamentario del PP era una de las más de 40 personas imputadas por el juez Pablo Ruz en su auto del 26 de noviembre del año pasado. La Fiscalía Anticorrupción la acusaba de prevaricación, falsedad en documento mercantil y malversación de caudales públicos y por ello pedía dos años y nueve meses de cárcel.
La semana pasada, el juez de la Audiencia Nacional rechazaba su recurso al estimar que utilizó presuntamente su empresa como tapadera para ganar un contrato con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que finalmente ejecutó el grupo de Francisco Correa, explica El Periódico.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…