La eurodiputada Lola Sánchez advierte sobre medidas como la creación de un registro de pasajeros aéreos que “legislar en caliente es un grave error”. “Habrá que aumentar la seguridad en alguna medida, pero no a costa de la libertad ni de los derechos de los ciudadanos”. Así lo ha afirmado la eurodiputada de Podemos Lola Sánchez preguntada en la SER sobre las nuevas estrategias de seguridad planteadas por los ministros de Interior de la Unión Europea para evitar nuevos atentados como los de París. Entre ellas destaca la creación de un registro de pasajeros aéreos.
Para la representante de Podemos, según recoge la mencionada emisora de Prisa, “legislar en caliente es un grave error porque aumenta los fanatismos y el miedo”. “Lo peligroso de rentabilizar ese miedo es que favorece el fascismo”, ha señalado Sánchez.
Ante esto, desde esta formación se propone “un cambio algo más democrático”, ya que, en su opinión, “un ataque a la democracia se responde con mayor democracia, con más educación, bienestar, igualdad para todos y, sobre todo, con más integración” y no con nuevos recortes a la ciudadanía.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…