El suceso ha tenido un impacto inmediato en las redes sociales, donde algunos usuarios han colgado fotos del desalojo y del ‘caos’ reinante ante la falta de confirmación oficial. La Policía ha desalojado un tren de cercanías procedente de Vallecas antes de entrar en Atocha, así como la propia estación madrileña, tras detener a un hombre que amenazaba con suicidarse con explosivos. Esta persona, de origen magrebí, habría arrojado a la vía un paquete sospechoso, por lo que las Fuerzas de Seguridad, según EFE, han activado el protocolo antiterrorista.
No obstante, todavía no se ha confirmado que el supuesto suicida llevara explosivos y desde Renfe tampoco se han dado explicaciones oficiales al respecto. Es más, ante la confusión inicial fuentes de esta compañía han llegado a indicar a ElBoletin.com que se trataba de un intento de suicidio de una mujer.
A la espera de nuevas noticias, la situación ha tenido un impacto inmediato en las redes sociales, donde algunos usuarios han colgado fotos del desalojo. Por el momento, los trenes no paran en Atocha y Metro de Madrid también ha interrumpido el servicio en esa estación a petición de la Policía.
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…