El partido había aprovechado la celebración del día de jornadas de puertas abiertas en la Cámara para colgar un cartel que horas más tardes ha desaparecido. “Parece ser que algunos malandrines han entrado donde teníamos un cartel ‘Zona libre de corruptos’ y nos lo han robado por la cara”. Así lo desvela el diputado de UPyD, Toni Cantó, en un video con el que la formación magenta en el que denuncia que horas más tarde de colgar este cartel, ha desaparecido sin que nadie sepa lo que ha pasado.
“Alguien se ha sentido aludido por el cartel, han entrado y nos lo han robado por la cara”, remarca el parlamentario de Unión Progreso y Democracia. Una sustracción que el partido ha denunciado a la Policía y que se ha convertido en uno de los temas de conversación en esta primera jornada de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados.
En el Congreso ya no están seguros ni los carteles que colgamos en las paredes. Si lo ves, por favor infórmanos pic.twitter.com/WNFGNZhSc8
— UPyD (@UPyD) diciembre 3, 2014
Pese a todo esto, el partido que encabeza Rosa Díez parece que se ha tomado con humor este robo. Por lo menos, en las redes sociales.