Categorías: Nacional

Zapatero reaparecerá el lunes en Valencia de la mano del PSPV

El expresidente del Gobierno participará junto a Ximo Puig en un acto por el décimo aniversario de la ley contra la violencia de género. José Luis Rodríguez Zapatero se dejará ver el próximo lunes 24 de noviembre en Valencia. Y lo hará, de la mano del PSPV. Los socialistas de la región levantina han invitado al expresidente del Gobierno a participar junto a Ximo Puig en un acto con motivo el décimo aniversario de la ley contra la violencia de género.

Así se decidió ayer durante la reunión de la permanente de la ejecutiva del PSPV, según desvela hoy Lasprovincias.es. Y es que, el líder de los socialistas valencianos y Zapatero mantienen muy buena relación, lo que habría provocado la visita del que fuera presidente del Gobierno al mencionado evento el próximo lunes.

Acceda a la versión completa del contenido

Zapatero reaparecerá el lunes en Valencia de la mano del PSPV

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

3 minutos hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

11 minutos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

33 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace