El ministro José Manuel Soria preside este martes la reunión anual del Consejo Español de Turismo El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, preside hoy la reunión anual del Consejo Español de Turismo (Conestur) en la sede del Ministerio, un órgano consultivo que reúne a los consejeros encargados del sector de las distintas comunidades autónomas y a los principales representantes del sector.
Durante la reunión se analizará la coyuntura actual turística, marcada por las cifras históricas de llegadas de turistas internacionales y del gasto turístico, destacó Industria, en el que se trabajará también para seguir “con las buenas perspectivas en el sector”.
Dicho órgano, presidido por Soria junto a la secretaria de Estado, Isabel Borrego, y la directora de Turespaña, Marta Blanco, está formado por representantes de la Administración general del Estado, de las CC.AA., Administración local, empresas del sector turístico y sindicatos, junto a profesionales de reconocido prestigio.
Adscrito a Industria, está concebido como un foro de diálogo, participación y colaboración entre los sectores público y privado, en el que se repasan las líneas generales del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, informa Europa Press.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…