Categorías: Nacional

JOSÉ MANUEL SORIA

El ministro José Manuel Soria preside este martes la reunión anual del Consejo Español de Turismo El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, preside hoy la reunión anual del Consejo Español de Turismo (Conestur) en la sede del Ministerio, un órgano consultivo que reúne a los consejeros encargados del sector de las distintas comunidades autónomas y a los principales representantes del sector.

Durante la reunión se analizará la coyuntura actual turística, marcada por las cifras históricas de llegadas de turistas internacionales y del gasto turístico, destacó Industria, en el que se trabajará también para seguir “con las buenas perspectivas en el sector”.

Dicho órgano, presidido por Soria junto a la secretaria de Estado, Isabel Borrego, y la directora de Turespaña, Marta Blanco, está formado por representantes de la Administración general del Estado, de las CC.AA., Administración local, empresas del sector turístico y sindicatos, junto a profesionales de reconocido prestigio.

Adscrito a Industria, está concebido como un foro de diálogo, participación y colaboración entre los sectores público y privado, en el que se repasan las líneas generales del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, informa Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

JOSÉ MANUEL SORIA

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

8 minutos hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

29 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

5 horas hace