La corriente desmiente que haya iniciado una recogida de firmas para que el líder del PSM dimita y afirma que son “acciones” de militantes a título personal. Izquierda Socialista ha desmentido que esté detrás de una campaña para desbancar a Tomás Gómez de la Secretaría General del PSM. Esta corriente interna afirma en un comunicado que “las declaraciones y peticiones de firmas” para que el líder socialista de la región dimita “son acciones emprendidas a título individual por militantes de distintas procedencias”.
“No hay órgano alguno de esta corriente de opinión en el que se haya tomado esa decisión”, reitera Izquierda Socialista en el mencionado texto. Y es que, desde este sector se afirma que ante la ‘Operación Púnica’, “especialmente en torno al Ayuntamiento de Parla, por lo que toca al PSOE, es opinión compartida que el partido, con su secretario general al frente, ha acometido las actuaciones que correspondían dada la gravedad de los hechos”.
Izquierda Socialista cree que, tras la dimisión de José María Fraile, “procede abordar la situación existen con la serenidad que ella requiere, abriendo el tiempo de reflexión y debate necesarios hasta adoptar las decisiones pertinentes”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…