La formación de Pablo Iglesias demandó al periodista de ‘El Mundo’ por injurias y calumnias por relacionar al eurodiputado con ETA. Podemos y Eduardo Inda se ven las caras esta mañana en los Juzgados de Primera Instancia número 35 de Madrid en un acto de conciliación por la demanda que esta formación interpuso al periodista del El Mundo por relacionar a Pablo Iglesias con la banda terrorista ETA.
Además de la querella por injurias y calumnias, Podemos demanda a Inda por sus declaraciones el pasado mes de julio en las que acusaba a esta formación de financiación ilegal por parte de Venezuela.
En este acto de conciliación, los de Iglesias demandarán “una rectificación pública y una compensación” económica y anuncian que, de no llegar a un acuerdo, “las acciones legales seguirán su curso”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…