El jefe de Informática de la Comunidad de Madrid depende directamente de la Consejería de Presidencia, en manos de Salvador Victoria. La ‘Operación Púnica’ salpica al Gobierno de Ignacio González, al conocerse que entre los detenidos ayer también se encuentra un alto cargo del Ejecutivo regional.
Se trata del consejero delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, quien fue nombrado por Francisco Granados en 2007, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esta es la institución que se encarga de controlar todo el sistema informático de la Administración regional y pasó a ocupar ese puesto en diciembre de 2007, fecha en las que Granados desempeñaba el puesto de ‘número tres’ del Gobierno de Esperanza Aguirre como consejero de Presidencia.
Se da la circunstancia de que el cargo que desempeñaba José Martínez Nicolás depende directamente del la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, actualmente en manos de Salvador Victoria.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…