Al líder de Ciudadanos le parece «alucinante» que Sánchez-Camacho renuncie a preguntar y denuncia un pacto de silencio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo en el «Programa de Ana Rosa» en Telecinco para explicar qué le preguntarán esta tarde al expresidente de la Generalitat en su comparecencia en el Parlament para dar explicaciones sobre los fondos sin regularizar que ha tenido en el extranjero durante más de 30 años.
Rivera fue contundente: “Que no nos venga a contar cuentos” dijo el líder de Ciudadanos que tema que la comparecencia vaya a ser ”el sermón habitual de Jordi Pujol. “No vamos a estar ahí aguantando sermones”, recalcó el líder de Ciudadanos.
Preguntando sobre lo que esperan del resto de los grupos, Rivera asegura que “no podemos esperar mucho” ya que cree que “hay un pacto no escrito y nadie se atreve a tocar a Pujol ni el señor Artur Mas, ni el PP ni el PSOE” y añadió: “Me parece alucinante que Alicia Sanchez-Camacho, líder del PP catalán renuncie a preguntar”
Sobre lo que espera de CiU manifestó: “Creo que Artur Mas está temblando porque si Jordi Pujol habla le puede caer de todo” y pregunta: si Artur Mas no sabía nada habiendo sido Conseller en Cap con Pujol? “Si el capo habla, pueden caer todos”, recalcó.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…