Categorías: Nacional

Rivera: “Al capo Pujol le preguntaremos esta tarde en el Parlament de dónde viene el dinero”

Al líder de Ciudadanos le parece «alucinante» que Sánchez-Camacho renuncie a preguntar y denuncia un pacto de silencio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, estuvo en el «Programa de Ana Rosa» en Telecinco para explicar qué le preguntarán esta tarde al expresidente de la Generalitat en su comparecencia en el Parlament para dar explicaciones sobre los fondos sin regularizar que ha tenido en el extranjero durante más de 30 años.

Rivera fue contundente: “Que no nos venga a contar cuentos” dijo el líder de Ciudadanos que tema que la comparecencia vaya a ser ”el sermón habitual de Jordi Pujol. “No vamos a estar ahí aguantando sermones”, recalcó el líder de Ciudadanos.

Preguntando sobre lo que esperan del resto de los grupos, Rivera asegura que “no podemos esperar mucho” ya que cree que “hay un pacto no escrito y nadie se atreve a tocar a Pujol ni el señor Artur Mas, ni el PP ni el PSOE” y añadió: “Me parece alucinante que Alicia Sanchez-Camacho, líder del PP catalán renuncie a preguntar”

Sobre lo que espera de CiU manifestó: “Creo que Artur Mas está temblando porque si Jordi Pujol habla le puede caer de todo” y pregunta: si Artur Mas no sabía nada habiendo sido Conseller en Cap con Pujol? “Si el capo habla, pueden caer todos”, recalcó.

Acceda a la versión completa del contenido

Rivera: “Al capo Pujol le preguntaremos esta tarde en el Parlament de dónde viene el dinero”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

55 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

1 hora hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

9 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

9 horas hace