El líder de Podemos, Pablo Iglesias, emprende desde hoy una gira por Latinoamérica. Pablo Iglesias emprende desde hoy una gira por Latinoamérica, según anunció a través de su cuenta personal de Twitter.
La gira por diversos países de Latinoamérica le llevará, entre otras cosas, a reunirse con los presidentes de Uruguay, José Mújica, el de Ecuador, Rafael Correa, y el Bolivia, Evo Morales.
Pocas horas antes de emprender su viaje a Latinoamérica, Pablo Iglesias criticaba duramente a Pedro Sánchez, por “usar los mismos argumentos de la extrema derecha” para atacar a Podemos, después de que el pasado domingo el secretario general del PSOE asegurara que tienen que “explicar si defienden el régimen de Chávez en Venezuela”.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…