Categorías: Nacional

Isidoro Álvarez también tendrá una calle en Madrid

El PP y UPyD han sacado adelante la propuesta de Las Artes, Deporte y Turismo para homenajear al que fuera presidente de El Corte Inglés con las abstenciones de IU y PSOE. El que fuera presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, tendrá un reconocimiento en el callejero de Madrid. La propuesta, a iniciativa de Las Artes, Deporte y Turismo, ha sido aprobada este lunes con los votos del PP y de UPyD, por lo que el recientemente fallecido tendrá en la capital española una calle o un espacio público.

“Es un gesto que se hace con todo merecimiento”, ha manifestado el delegado de Las Artes, Deporte y Turismo, Pedro Corral. Esta propuesta ha contado con la abstención de IU y PSOE.

«Es un gesto que se hace con todo merecimiento»

Álvarez falleció en Madrid el pasado 14 de septiembre a los 79 años de edad. Su última aparición pública tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

El presidente de El Corte Inglés fue uno de los máximo exponentes del mundo de la distribución comercial y llevaba vinculado al grupo desde los 18 años, cuando comenzó a trabajar en la firma, simultaneando su labor con los estudios de Ciencias Económica y Empresariales en la Universidad Complutense.

Acceda a la versión completa del contenido

Isidoro Álvarez también tendrá una calle en Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

12 minutos hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

1 hora hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

6 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

6 horas hace