José María Gil Tamayo ha asegurado que si la nueva enmienda para la protección del concebido y de los derechos de la mujer embarazada no llegara a aprobarse sería «una mala noticia». El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, ha cargado contra la demora en la aplicación de la reforma de la ley del aborto del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al subrayar que “los compromisos electorales están para cumplirlos”.
En declaraciones a los periodistas en el marco de la celebración de la VIII Semana Pastoral en Salamanca, Gil Tamayo ha indicado que si la nueva Ley para la protección del concebido y de los derechos de la mujer embarazada no llegara a aprobarse sería “una mala noticia”.
Si se cumplieran los plazos previstos por Gallardón, el proyecto de dicha reforma debería aprobarse en el Consejo de Ministros del próximo viernes 19, ya que es el último consejo del verano.
Sin embargo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este lunes en Roma que «no hay ninguna novedad sobre lo que el Gobierno viene manifestando» respecto a la reforma.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…