La presidenta del Parlament, Núria de Gispert ve al expresidente catalán “con ganas de explicarse La presidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha anunciado hoy que el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol comparecerá el Parlament para dar explicaciones sobre el dinero que tuvo sin regularizar en el extranjero previsiblemente la semana del 22 de septiembre y aceptará preguntas.
Ve a Pujol “con ganas de explicarse” en el Parlament y de responder a las preguntas de los diputados, según ha explicado en una entrevista en el 3/24 recogida por Europa Press, en la que ha rechazado fijar la fecha del pleno que aprobará la ley de consultas, que probablemente se celebrará durante septiembre.
De Gispert recibió el pasado martes una carta de Pujol en la que comunicó que estaba dispuesto a comparecer en la Cámara catalana para explicar su patrimonio oculto, pero pidió hacerlo después del 22 de septiembre para no influir en la Diada.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…