La hija pequeña del clan Pujol ha visitado el domicilio familiar durante 15 minutos, que ha abandonado a la carrera ante la presencia de periodistas y gráficos. Mireia Pujol ha protagonizado todo un ‘show’ tras visitar esta mañana a su madre, Marta Ferrusola, en el domicilio familiar en Barcelona. A su salida, la hija pequeña del clan Pujol ha echado a correr ante los periodistas y gráficos que se encontraban haciendo guardia en el portal hasta el punto de que, ya en su motocicleta, ha huido de la prensa en dirección contraria.
Según imágenes emitidas por laSexta en el programa Al Rojo Vivo, Mireia Pujol, visiblemente nerviosa ante la presencia de tantos medios, emprende la marcha en su ‘scooter’ sin darse cuenta de que iba en sentido contrario y pasa muy cerca de un taxi. Ante esto, se sube a la acera y se dispone a cambiar de sentido, aunque antes casi atropella a un fotógrafo.
Casi sin mirar y sin percatarse del resto de vehículos, la ‘pequeña’ de los Pujol continúa su marcha y se pierde entre el tráfico habitual de Barcelona.
Mireia Pujol está en el ‘ojo de huracán’ desde que hace unos días el periódico El Economista informase que la inmobiliaria Realia, participada en un 27% por Bankia y por FCC, le adjudicó en 2002 un piso de protección oficial de 127 metros cuadrados en primera línea de mar. Algo que sucedió cuando Jordi Pujol aún estaba al frente de la Generalitat de Cataluña.