Categorías: Nacional

Mensajeros por la Paz, última ‘cita’ en la agenda social de Pedro Sánchez

El líder del PSOE se reúne con el padre Ángel tras una semana plagada de encuentros con los colectivos “más castigados” por la crisis y los recortes. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado esta primera semana del curso político con una intensa agenda social que terminará con una visita a Mensajeros por la Paz. El líder socialista se desplazará este mediodía al comedor social que esta ONG tiene en el distrito madrileño de Villaverde, donde se reunirá con el padre Ángel.

El objetivo de Sánchez con esta visita, según un comunicado del PSOE, es conocer “sobre el terreno el importante trabajo que están desempeñando” las organizaciones no gubernamentales para hacer frente a las consecuencias de la crisis y a los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy.

Para ello, además del mencionado encuentro con el padre Ángel, responsables de esta ONG enseñarán al dirigente socialista las instalaciones con las que cuenta Mensajeros por la Paz para su labor.

Con este acto Sánchez pone fin a una semana, la primera del curso político tras las vacaciones de verano, en la que ha mantenido una “intensa agenda social” con la visita a una casa de mujeres maltratadas y a un centro de mayores en la localidad madrileña de San Martin de Valdeiglesias.

Acceda a la versión completa del contenido

Mensajeros por la Paz, última ‘cita’ en la agenda social de Pedro Sánchez

G.G.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

7 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

7 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

8 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

13 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

14 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

14 horas hace