“El proceso de consolidación y reestructuración que ya se ha iniciado en el sistema financiero español representa una gran oportunidad de crecimiento orgánico para BBVA, tanto en cuota de mercado como en número de clientes, gracias a su fortaleza financiera y a la potencia de sus redes comerciales”.
Así lo ha señalado Juan Asúa, director de España y Portugal de BBVA, durante su intervención en las ‘IV Jornadas para Profesionales Financieros – Borsadiner’ que se celebran en Barcelona. Asúa, que participó en una mesa de expertos en la que se debatió sobre las perspectivas del sector bancario español, apuntó que aunque el sector financiero español ha aguantado muy bien la primera fase de la crisis, tiene por delante dos importantes retos: la menor actividad y el aumento de la morosidad.
Fortaleza En el actual entorno, el directivo ha destacado que BBVA es una de las instituciones financieras que mejor está afrontando la actual crisis, apoyado en un modelo de gestión diferencial que se basa en tres pilares: el foco en el cliente, la gestión del riesgo y la eficiencia.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…