El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que cuenta con el beneplácito de Esperanza Aguirre ha ‘comprado’ la salida del ex regidor de esta localidad e implicado en el ‘caso Gürtel’, Arturo González Panero, del grupo municipal del PP.
En el pleno celebrado esta mañana, el líder y alcalde de los populares de Boadilla, Juan Siguero, ha ratificado la expulsión de González Panero de las filas del PP, aunque ha anunciado que se le concede un asiento en la Comisión Informativa del consistorio. Este cargo está remunerado con 200 euros cada vez que se reúne la comisión, a lo que hay que sumar 450 euros por pleno al ser concejal no adscrito.
Según ha explicado a EL BOLETIN el portavoz del PSOE en esta localidad, Pablo Nieto, “se le ha concedido un privilegio cuando el propio Panero ni lo ha solicitado”. Y es que, para ser miembro de este órgano hay que remitir este deseo al Ayuntamiento y que él decida, “ser concejal no te da derecho de este tipo de puestos”, ha destacado Nieto.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…