Categorías: Nacional

El nigeriano ingresado en Alicante no tiene ébola

El posible infectado, un varón nigeriano, estuvo recientemente en este país africano y tenía más de 38,3 grados de fiebre. El paciente nigeriano que ingresó en el Hospital Sant Joan de Alicante, con síntomas similares al virus del ébola, ha dado negativo en los análisis, rechazándose así que tenga este enfermedad, según ha señalado desde el Ministerio de Sanidad a Europa Press.

El joven fue ingresado con más de 38,3 grados de fiebre, lo que provocó que se activarán los protocolos de actuación por ébola en el mencionado centro sanitario.

Asimismo, el hombre tenía otro de los síntomas de ébola, aunque fuentes consultadas no han desvelado cuál. Actualmente, el paciente está aislado en una zona de presión negativa de este hospital de Alicante con dos protocolos: el del Ministerio de Sanidad y el del propio centro. Todo, para tratar de reducir posibles riesgos de contagio.

Acceda a la versión completa del contenido

El nigeriano ingresado en Alicante no tiene ébola

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

3 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

3 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

4 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

9 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

10 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

10 horas hace