El diputado del PSOE por Zamora abandonará su escaño el 1 de septiembre y pondrá fin a su etapa en la política. El exministro del Interior Antonio Camacho ha comunicado al Grupo Parlamentario Socialista que deja su escaño en el Congreso de los Diputados y abandona la actividad política. Así lo recoge el PSOE en un comunicado a los medios en el que señala que este ‘adiós’ se materializará el próximo 1 de septiembre.
Al igual que ya anunció Alfredo Pérez Rubalcaba, Camacho ha decidido poner fin a su etapa en la política después de haber sido ministro del Interior en 2011 y secretario de Estado de Seguridad durante siete años, de 2004 a 2011.
A pesar de esto, Camacho ha afirmado que “el mayor honor para un político” es ser diputado “y más si representas a una provincia con tantas sinergias como Zamora”. “El bienestar de los zamoranos ha sido la columna vertebral de mi trabajo en el Parlamento, que he defendido en un continuo trabajo conjunto con mis compañeros del PSOE en el Senado y en la provincia”, ha señalado el también fiscal de carrera y juez, según la nota del Partido Socialista.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…