El aún secretario general socialista ha sido ‘sustituido’ por la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez. El todavía secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha acudido este miércoles a la que hubiera sido su última sesión de control como líder de la formación socialista. La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha tenido que ejercer como su ‘sustituta’ en la cámara y afrontar un cara a cara con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Y es que el aún secretario general socialista, lo será hasta el próximo domingo 13 de julio –día de los comicios-, considera que ya fue despedido de su cargo en el Congreso con un improvisado homenaje de toda la cámara en la última sesión plenaria, cuando anunció su futura retirada de la política y vuelta a dar clases en la universidad.
La ‘sustituta’ de Rubalcaba ha tenido que enzarzarse en un intenso debate con Rajoy cuando éste le ha reprochado por qué ahora su partido no apoya la propuesta ‘popular’ para modificar la Ley Electoral para que gobierne el alcalde más votado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…